Colegio de Procuradores de Álava

01470 Amurrio (Álava)
945 02 69 91 • 945 02 69 97

Protección de datos

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), COLEGIO DE PROCURADORES DE ALAVA informa a los usuarios de su sitio web que los datos personales recabados por la entidad, mediante los formularios sitos en su sitio web, serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de COLEGIO DE PROCURADORES DE ALAVA, con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes.

Asimismo, COLEGIO DE PROCURADORES DE ALAVA informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección: AVENIDA DE GASTEIZ 18 (PALACIO DE JUSTICIA) VITORIA-GASTEIZ 01009 ÁLAVA

Mientras el usuario no comunique lo contrario a COLEGIO DE PROCURADORES DE ALAVA, ésta entenderá que sus datos no han sido modificados, que el usuario se compromete a notificar a COLEGIO DE PROCURADORES DE ALAVA cualquier variación y que COLEGIO DE PROCURADORES DE ALAVA tiene el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

© Colegio de Procuradores de Álava. Todos los derechos reservados.