Colegio de Procuradores de Álava

945 02 69 91 • 945 02 69 97

Servicios colegiales del Colegio de Procuradores de Álava

Servicio de Notificaciones:
El Colegio recibe todas las notificaciones judiciales y diariamente los distribuye para cada uno de los colegiados.
Servicio de traslado de copias:
El colegio gestiona este traslado a los diferentes procuradores.
Servicio de turnos de oficio:
Este servicio tramita todas las solicitudes de procurador de oficio, realizando las designaciones entre los Colegiados. Gestiona las subvenciones recibidas para el pago de las actuaciones realizadas por el procurador.
Servicio de atención al colegiado:
Todos los servicios necesarios para el fomento de las relaciones entre colegio y colegiados, y el servicio para el desarrollo de su actividad profesional (fax, fotocopias, teléfono, scanner, etc...).
© Colegio de Procuradores de Álava. Todos los derechos reservados.